Diseño Web Avanzado

Ofrecemos servicios completos de Diseño Grafico, manejamos todos los aspectos de un proyecto web, desde la planificación estratégica, el seguimiento post-lanzamiento, la gestión y el mantenimiento.Estamos continuamente revisando y ajustando los sitios web de nuestros clientes para asegurarnos de que sean pertinentes, sencillos y lo más importante, útiles. Creemos en la simplicidad y la limpieza a la hora de crear soluciones diseñadas para atraer al mayor número de usuarios posibles. 

Nuestros Servicios de Diseño Web incluyen:

1: Definir objetivos del diseño gráfico web

Este primer paso muchas veces no lo tenemos presente o lo omitimos, pero es fundamental que, antes de diseñar, se definan junto con el cliente los resultados, objetivos y expectativas que se espera obtener en el sitio web.

2: Diseño de Contenido

En este punto tenemos que tomar en cuenta 4 preguntas que ayudarán a optimizar los contenidos; ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué?. Trabajamos en conjunto con herramientas para crear el contenido de tu Web.

3: Maquetación:

Elaboración de distintas Propuestas de Diseño, una vez que tenemos el esqueleto definido y aprobado, es momento de vestirlo y darle una estética visual. \nEsto incluye definición de Tipografías, Paleta de Colores, Iconos, Imagenes